Showbiz

Joaquín López Dóriga enfurece contra aerolínea por una galleta

El conductor que recientemente anunció dejará la titularidad de su noticiario de vez en cuando muestra su enojo como cliente

25/05/2016 |11:07Eder Corona |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Joaquín lópez Dóriga quien anunció esta semana que dejará la del principal noticiero de Televisa externó hace unas semanas la molestia que le causó viajar con una aerolínea de Estados Unidos.

El conductor, como cualquier otro usuario molesto recurrió a sus redes sociales para acusar que tuvo una mala experiencia con American Airlines.

Dóriga escribió el nombre de la empresa e incluyó una foto -que compartió con sus 87 mil seguidores- de la misma con el siguiente texto: "Esta es ya una de las tres peores aerolíneas que hay. Si la pueden evitar, mejor. @american__airlines #shit (sic)".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

No escribió específicamente sobre qué fue lo que le molestó hasta que interactuó con una de sus seguidoras quien le sugirió que quizás el mal servicio es malo porque American Airlines es "barata".

"No @marthispq es igual de cara que cualquier otra o más. Lo barato es el no servicio. Un galleta en cinco horas", fue la respuesta que dio el periodista.

López Dóriga, por su trabajo es un viajero constante -a juzgar por su profesión- así que es probable que tenga un amplio criterio para comparar los servicios de viaje que utiliza.

Aerolínea criticada

American Airlines ya ha recibido en el pasado bastantes críticas por sus servicios algunas que causaron la indignación de los usuarios como cuando presuntamente obligó a gatear a una

Otra polémica de la compañía fue cuando dejó sin equipaje a todos los pasajeros de uno de sus vuelos debido a un error de logística en y una más que en realidad no pareció depender de sus manos ocurrió cuando uno de sus pilotos falleció en

Cuando se adquieren servicios de viaje es obligación de las empresas cumplir con lo que ofrecen, en caso de que no sea así los usuarios pueden recurrir a instancias para externar sus quejas en México puede hacerse a través de la Profeco.

Vive USA comparte una galería de imágenes que previamente López Dóriga compartió con sus seguidores en Instagram y que muestran parte de su vida como viajero frecuente.

También te puede interesar: