Jessica Chastain acaparó la atención con su belleza y estilo durante los primeros eventos del Festival Internacional de Cine de Toronto.
Y es que fue fotografiada por los paparazzis desfilando por la alfombra roja de la premiere de Memory ataviada con un elegante vestido de tipo lencero, hecho con pedrería negra brillante con rombos azules, verdes y plateados en los costados.
La prenda, hecha por Giorgio Armani, contó con un elegante corte recto en la falda, cuello halter con finos tirantes y un llamativo escote en V que llamó la atención; por detrás, el vestido presentó escote hasta la espalda baja y un rombo de tela que unió los tirantes.
Al llamativo vestido, la celebridad estadounidense agregó un elegante collar de Bvlgari, perteneciente a la colección Serpenti y un par de anillos de diamantes de la misma colección.
Sumó zapatillas de tacón también de Giorgio Armani.
Jessica Chastain presumió su belleza con su cabellera pelirroja peinada de lado, con mechones lacios, mientras su rostro se apegó a un estilo otoñal con colores cálidos, labial rojizo, blush bronceado, sombras marrones y una base que le dio efecto de porcelana a su pálida piel.
Después de desfilar por la alfombra roja, la actriz se unió a sus protagonistas en Memory, Peter Sarsgaard y Federica García, y al director de cine mexicano Michel Franco.
Antes de presentar su nueva película, Jessica viajó con el elenco a Italia para presentarla durante el Festival Internacional de Cine de Venecia hace unos días.
La sinopsis de IMDB dice: “Sylvia es una trabajadora social que lleva una vida sencilla. Cuando Saúl la sigue a casa tras su reunión del instituto, su vida se vuelve un caos. Su encuentro sorpresa tendrá un profundo impacto en ambos al abrir la puerta del pasado”.