La actriz Jessica Alba apostó por la comodidad y se unió a la tendencia braless. Fue captada cuando salía del centro comercial Westfield Century City en Los Ángeles.
Llevaba puesta una blusa de tirantes blanca, jeans rectos a la cintura y una camisa larga que casi le llegaba a los pies. Completó su atuendo con zapatos blancos y una bolsa de correa Louis Vuitton para combinar a la perfección.
Jessica Alba lució su belleza sin maquillaje, apostó por un par de aretes de aro y usó unas gafas de sol redondas con montura. Llevó su cabellera suelta.
Foto: Grosby Group
La protagonista de Los 4 fantásticos es admirada en el mundo de la farándula por mantener un look sencillo. En su cuenta de Instagram presume fotografías del día a día con sus 13.9 millones de seguidores.
Por ahora, Jessica Alba señala que está enfocada en disfrutar de su maternidad. Su marca Honest lanzó una nueva línea de pañales con estampados de dulces.
El modelo es su hijo de ocho meses, Hayes. “Él es el más lindo. Es tan dulce poder probar todos los nuevos productos en él. Es un niño tan feliz. Ahora está realmente acostumbrado a las fotografías”, dice a People.
Hace una semana, Jessica Alba fue una de las invitadas de honor al último concierto de Jennifer Lopez en el Planet Hollywood Hotel & Casino de Las Vegas.
La Diva del Bronx compartió una fotografía donde aparece: Jessica Alba, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Becky G y Sofía Vergara.
Mira las mejores fotos de Jessica Alba en nuestra galería.