La actriz Jessica Alba y su esposo Cash Warren fueron captados por paparazzis durante su viaje en las paradisíacas playas de Cabo San Lucas, México.
La fundadora de The Honest Company deslumbró ataviada con un bikini naranja de estampado floreado y shorts negros para sumergirse en el agua y hacer snorkel. Dejó suelta su cabellera castaña y lució su rostro sin maquillaje.
Cash Warren, de 42 años, usó un traje de baño azul con estampado de langostas y fue visto mientras cargaba con un par de aletas y careta para sumergirse en el océano.
Foto: Grosby Group
La pareja se conoció en el set de Los Cuatro Fantásticos en 2004. Están juntos desde el 2008 y comparten tres hijos: Honor de 13 años, Haven de 9 y Hayes de 3.
Tras su viaje a México, Jessica Alba fue captada en Santa Mónica mientras se dirigía a la oficina de su empresa The Honest Company, donde dirige a 190 empleados que crean y supervisan los productos de belleza y para bebé libres de químicos tóxicos que venden.
La actriz decidió emprender este negocio en 2011 tras el nacimiento de su primera hija Honor, pues la pequeña padeció un brote de ronchas por los productos que usaron para lavar su ropa.
La revista Forbes explica que el negocio comenzó principalmente como un servicio de suscripción de comercio electrónico para pañales y toallitas húmedas para bebés, pero ahora vende más de 100 productos. “Honest recaudó $ 100 millones con una valoración de $ 1.7 mil millones en 2015", apuntan.
Ahora la marca tiene un mercado de más de 1.5 mil millones de dólares y acciones que superan los 5.6 millones. Además, la estrella ha emprendido campañas para pedir al Congreso de Estados Unidos que sean más estrictos con las pruebas de productos de consumo.
Jessica Alba también incursionó en la industria del maquillaje con el lanzamiento de Honest Beauty. A través de Instagram, comparte con sus 19.1 millones de seguidores su rutina de skin care y tips de belleza.
Mira las fotos de Jessica Alba en la galería.