La actriz Jessica Alba acaparó los reflectores al acudir a la promoción de su nueva serie Honest Renovations en la ciudad de Nueva York.
La celebridad utilizó un minivestido morado ajustado a su esbelta figura, con toques de terciopelo en el torso, con escote pronunciado en forma de corazón.
Alba le dio un toque noventero a su outfit al usar unas medias negras sobre sus tonificadas piernas y un blazer con hombreras.
Además, la estrella de las películas de Los Cuatro Fantásticos completó su atuendo con unas zapatillas negras con plataforma y tacones grandes.
La artista resaltó su gran belleza y su apariencia juvenil a los 45 años de edad, al usar maquillaje en tonalidades claras, mientras su cabello castaño claro caía con ondas suaves sobre sus hombros.
Jessica Alba fue fotografiada al salir del estudio donde se graba Good Morning America, programa al que acudió para promocionar su nueva serie Honest Renovations, que ya está disponible en The Roku Chanel.
En el nuevo programa, la actriz hace una dupla con Lizzy Mathis. Juntas buscan casas que no cumplen las necesidades de los niños y los transforman, mientras exploran las dificultades de la crianza.
El nombre de la serie está inspirado en Honest Company, la compañía que lanzó la celebridad para vender productos sustentables y seguros, como tampones orgánicos o bloqueadores solares hechos con cera de abeja.
La empresa ha tenido un gran éxito y está valuada en casi dos mil millones de dólares. Su compañía, de la que tiene menos del 20 por ciento de acciones, y su carrera como actriz le han permitido a Jessica Alba acumular una fortuna de cerca de 100 millones de dólares.