Jennifer Lopez está decidida a comenzar de nuevo y demostrarle a su ex, Ben Affleck, que ella también ya dio vuelta a la página: una fuente reveló que la Diva del Bronx se habría hecho una operación y un cambio de look para “verse mejor que nunca”; las fotos más recientes de la cantante reflejarían la nueva imagen que presume.
Hace unos días, Ben Affleck fue visto con un look que sorprendió a muchos: el actor que dio vida a Batman apareció ante las cámaras con el pelo y la barba teñidos de color oscuro; esta transformación la habría hecho para verse más joven; de igual forma, el medio RadarOnline reportó que el famoso también estaría considerando otros procedimientos, como visita al dermatólogo, para cuidar más su apariencia.
Fuentes revelaron al medio anteriormente citado que JLo enfureció al ver que Ben estaba dejando sus hábitos descuidados e invertía más esfuerzo en mejorar su aspecto físico.
Desde que se anunció su divorcio, medios estadounidenses señalaron que la cantante de “On The Floor” estaba muy afectada por su divorcio con Ben Affleck e incluso reportaron que se encontraba “triste” pues ella pensó que su matrimonio con el actor iba a ser para siempre; además, indicaron que le perjudicó el comportamiento de su todavía esposo, quien se mantiene firme en seguir con el proceso de separación y no volver con ella.
Una fuente le dijo al medio RadarOnline que “ella está haciendo lo que hacen millones de divorciadas: tener un ‘glow up’ después de su separación”, por lo que en este momento de su vida “quiere verse mejor que nunca”. Por tal motivo, se habría sometido a una operación.
Según el informante, JLo se sometió a una cirugía ocular, conocida como LASIK, para dejar de usar lentes de contacto y los anteojos. “Decidió que había llegado el momento de hacer algo sólo para sí misma y, ¿qué mejor manera de iniciar esta etapa que, literalmente, viendo el mundo con más claridad?”, precisó.
La famosa fue captada recientemente por los paparazzi mientras se encontraba a bordo de su camioneta y fue ahí donde se le vio lucir un corte de cabello estilo mullet, con flequillo y con su característica melena con luces rubias. Algunos de sus fanáticos señalaron que este cambio de look sería parte de la “nueva versión” de JLo, la que surgió tras su divorcio con Ben Affleck.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.