TE RECOMENDAMOS
Jennifer Lopez y su hermana Lynda destilaron sensualidad después de salir de un exclusivo gimnasio en Nueva York.
Ambas fueron fotografiadas vestidas con electrizantes conjuntos deportivos que se ceñían a sus curvas.
JLo optó por un atuendo azul eléctrico de dos piezas que dejaba ver su vientre bien trabajado.
Éste consistía en leggings estampados y una sudadera confeccionada a la altura de la cintura con cuello de tortuga y mangas largas.
A su vez, desfiló por las aceras neoyorquinas con zapatillas deportivas negras a juego, amplias gafas de aviador y su cabello peinado en un moño alto.
Foto: The Grosby Group
Por su parte, Lynda prefirió un look más casual. Para la ardua sesión deportiva, utilizó un crop top de capucha gris y leggings jaspeados en tonos oscuros con detalles amarillos.
Combinó el outfit con tenis negros y gafas solares. A diferencia de su hermana, Lynda dejó que su pesada cabellera ondeara sobre sus hombros y espalda.
Durante su estadía en Nueva York, la Diva del Bronx fue vista con joyas plateadas y una bata de baño gris, mientras caminaba por el set de su nueva película Hustlers en la Gran Manzana.
Y sin perder el estilo, se cubrió del frío con botas ugg cafés y dejó caer su salvaje melena sobre sus hombros.
Jennifer encarnará a una chispeante stripper dentro de la película que se estrenará en 2020 y que está basada en el artículo The Hustlers at Scores publicado en la revista New York.
Durante las grabaciones, la cámara ha captado numerosas veces a Lopez ataviada con coloridos y sensuales atuendos.
Entre ellos un look armado por jeans de mezclilla, un top negro y una chaqueta de pelo rosa.
Y otro más con jeans claros y un top estampado de periódico, muy al estilo de Carrie Bradshaw en la franquicia de Sex And The City.
Las apariciones de la empresaria se reproducen en medio del escándalo sobre infidelidad y acoso sexual que están opacando el reciente compromiso que sostiene con Alex Rodriguez.