TE RECOMENDAMOS
La cantante Jennifer Lopez hizo alarde de su figura torneada al modelar un conjunto deportivo de Niyama Sol, compuesto por leggings azules con estampado de globos aerostáticos y un top rosa.
Al posar para una selfie, deslumbró con un maquillaje de apariencia natural y aretes de plata. Peinó su cabellera en una coleta alta. Sumó más de 3.7 millones de reacciones en Instagram.
Jennifer Lopez es conocida por su pasión por el ejercicio. Aunque ha confesado que no hay mejor rutina que el baile, constantemente es captada por paparazzis en gimnasios de Florida y California.
Recomendamos: Demi Rose impacta en Instagram con bikini tejido
Kevin Fernández, chef personal de la cantante, dijo al medio US Weekly que ella tiene una dieta especial libre de carbohidratos y azúcares. Lo que también contribuye a un buen estado de salud físico.
Consume alimentos saludables, siempre que el platillo no incluya salmón o fruta con alta dosis de azúcar.
“Sé que a Jennifer no le encanta el salmón, así que si estoy cocinando salmón para la familia, siempre tengo que hacer una lubina o bacalao para Jennifer porque simplemente no es fanática de la textura y el sabor”, señaló.
Aunque la Diva del Bronx no consume frutas ni carbohidratos procesados, sí tiene la despensa llena de todo tipo de alimentos para su familia.
Antes confesó que que la base de todo son buenos hábitos. Procura beber agua abundantemente antes de un entrenamiento para sacar más provecho de la rutina.
“Trato de mantener mi cuerpo hidratado y bien descansado después de cada entrenamiento. Así estoy lista para hacerlo de nuevo al día siguiente”, dijo a la revista Harpers Bazaar.
En entrevista con Hollywood Life, dijo que en su régimen no hay lugar para la cafeína ni el alcohol.
Jennifer Lopez es imagen de la marca de ropa deportiva Niyama Sol, pero también tiene un contrato con Guess. Hace unos días rompió Instagram al lucirse ataviada con un traje de baño blanco.
Dio la bienvenida al verano al posar a bordo de un yate y frente a la playa. Alborotó su cabellera y miró fijamente a la cámara para sumar más de un millón 700 mil reacciones.