TE RECOMENDAMOS
Después de que se anunciara que Jennifer Lopez había solicitado el divorcio de Ben Affleck, se reveló que sus problemas maritales surgieron días después de haberse casado.
Según los informes, la pareja tuvo sus primeros problemas mientras se encontraba en su luna de miel en el Lago Como, Italia debido a la atención mediática que estaba recibiendo.
- LEE MÁS: Jennifer Lopez. La millonaria colección de sus anillos de compromiso, incluido el de Ben Affleck
Una fuente cercana a los Affleck-Lopez, le dijo a Page Six que Ben no estuvo de acuerdo con que los siguieran los paparazzis y les tomaran fotos mientras descansaban o salían a pasear.
“No estaba contento con que los paparazzi los siguieran. Ella es una superestrella internacional y él actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran”, detalló el insider.
Según contó la fuente, mientras las cámaras los seguían, Ben no quería hablar con JLo y su humor se desplomaba por incomodidad y enojo.
“Apenas se hablaban durante lo que se suponía que sería el momento más feliz de su vida. Él le convenció de que era un hombre cambiado, y eso duró muy poco tiempo”, afirmó nuestra fuente.
“No quiere [al séquito] y todo el drama que eso conlleva en su casa”, añadió la fuente.
Al parecer, la pareja retomó su romance durante un momento en el que él estaba “vulnerable”, dejando sus problemas de alcohol y rehabilitándose, lo que influyó en su apego con Jennifer Lopez de nueva cuenta.
Otra fuente señala que después de recuperar por completo la sobriedad, Affleck recibió un golpe de realidad al darse cuenta de que la fase de enamoramiento en la que se encontraba al inicio con Jennifer no era nada parecido a estaba viviendo y viviría en su matrimonio con “una celebridad” de alto perfil.
Ben Affleck “la humilló”
Los problemas se intensificaron durante esta primavera, cuando Jennifer Lopez comenzó a considerar sus sentimientos hacía Ben debido a que se sentía "humillada" por su comportamiento y lejanía al estilo de vida que a ella le gusta llevar.
Además, Jennifer se sentía mal ya que Ben la había dejado en “vergüenza” después de presumir su amor a lo grande, con música inspirada en él, publicidad y atención mediática, mientras tomaba distancia de ella.
“Ella está furiosa. Él la ha humillado. Él fue quien inició la vuelta con él… Ella hizo un gran escándalo de que él era el amor de su vida”.
Ben Affleck, ¿vuelve al alcoholismo?
En medio de los rumores de separación a inicios de verano, se afirmó que la verdadera razón detrás de su distanciamiento y consideración de divorcio fue porque Ben había vuelto a beber.
Fuentes cercanas al actor le dijeron al tabloide Daily Mail que Affleck terminó con la sobriedad en la que trabajó durante años y ahora está luchando contra el alcoholismo y su adicción “al juego” mientras su matrimonio con JLo “colapsa”.
“He oído que está bebiendo de nuevo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática”, dijo un insider.
“Lo he visto con los ojos vidriosos y es una verdadera preocupación para todos”, dijo otro.
Page Six informó en su momento que su matrimonio estaba terminando porque “no estaba funcionando” y que se estaban viendo de forma “amigable” y "cada pocos días” como un “sueño febril”, pero no se comentó sobre la supuesta recaída del actor ganador del Óscar.