Jennifer Lopez llamó la atención de propios y extraños cuando presumió su nuevo look a las afueras de un exclusivo gimnasio en Florida.
Sin perder el glamour que la caracteriza, la Diva del Bronx fue captada por la cámara cubierta con ajustados leggings negros que se ceñían a sus curvas y un top sin mangas del mismo tono, después de su entrenamiento en Miami.
La estrella de World Of Dance impactó con su cambio: un corte de cabello al estilo bob en tono cobrizo y ondas despeinadas.
Completó su outfit con zapatillas deportivas, amplias gafas de sol, pendientes de aro y un bolso de mano. Todo dentro de un estilo monocromático.
Foto: The Grosby Group
Durante el día, la también empresaria se encargó de hacer promoción de los nuevos lanzamientos de la línea de ropa deportiva que lidera, vía Instagram.
JLo posó sobre un sillón azul, cubierta con un look deportivo de dos piezas en tonalidades azul y negro.
A sus 49 años, la estrella presumió su figura, resultado de arduas rutinas de ejercicio y dietas, con ajustados leggings estampados y un diminuto crop top negro.
La publicación, que casi alcanza el millón y medio de reacciones, fue titulada con “Esto es lo nuevo que acaba de llegar de mi colección en Niyama Sol. Compra mi colección completa de #JLoxNiyamaSol. Link en biografía”.
Según informa el portal TMZ, la cantante visitó la propiedad de Malibú que compró junto con Alex Rodriguez el pasado febrero.
De la mano de la experta y estrella de Fixer de HGTV, Joana Gaines, Jennifer Lopez iniciará una serie de renovaciones a la casa valorada en 6.6 millones de dólares.