La cantante Jennifer Lopez impactó con un seductor espectáculo en el Planet Hollywood de Las Vegas.
La estrella internacional, de 48 años de edad, utilizó un diminuto vestuario para el número más sensual de la noche.
JLo usó un bodysuit negro que acentuó su cintura con unas tiras en diagonal y unas medias de red que delinearon su curvilínea figura. Además, portó unos zapatos de tacón rojos con brillantes.
Foto: Grosby Group
Jennifer Lopez dejó boquiabiertos a los fanáticos que asistieron a su show, ya que contoneó sus curvas y jugueteó con su larga cabellera sobre un sofá estilo diván.
La cantante sacó a relucir sus pasos más sensuales en todas las posturas que le permitió el sofá.
Recientemente, Jennifer reveló que al inició de su carrera fue duramente criticada por personas importantes de la industria del entretenimiento a causa de las curvas de su cuerpo, ya que en esa época los estándares de belleza se orientaban a las mujeres de talla cero.
Sin embargo, la madre y la abuela de la intérprete le ayudaron a tener mayor seguridad sobre su cuerpo y decidió negarse a bajar de peso para cumplir con los estereotipos de belleza.
Foto: Grosby Group
Ahora son las curvas y su increíble voz lo que caracterizan a la llamada Diva del Bronx. También le ayudaron a personificar a Selena Quintanilla en la exitosa película Selena, cuando Lopez tenía 28 años de edad.
Actualmente, JLo se encuentra promocionando su sencillo Dinero, el cual interpreta con Cardi B y DJ Kheled, luego del éxito de su canción El Anillo.
Mira en la galería algunas de las fotos más sensuales de la cantante.