Showbiz

Jennifer Lopez se convirtió en una “madre” para Ben Affleck al intentar cuidar su salud mental y tenerlo "feliz"

Ben Affleck se convirtió en lo más parecido a un hijo para JLo que un esposo debido a los comportamientos “infantiles” que tenía

Jennifer Lopez se convirtió en una “madre” para Ben Affleck al intentar cuidar su salud mental. Foto: AFP
28/08/2024 |10:56
María Alba
Editora Web Ver perfil

Los detalles sobre la relación y posterior separación entre no paran de surgir luego de que ella presentara la demanda de divorcio.

En nuevas declaraciones, hechas por una fuente cercana para People, se dijo que JLo dejó de ser la esposa de Ben para convertirse en una especie de madre y cuidar de él siempre que lo necesitaba.

Según la información, Jennifer invirtió mucho tiempo intentando cuidar y proteger su salud mental para que estuviera bien y feliz dentro de la nueva familia que estaban formando.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Jennifer pasó mucho tiempo asegurándose de que Ben estuviera feliz y tuviera todo lo que necesitaba”, detalló el insider a la publicación.

Agregó que Ben se convirtió en lo más parecido a un hijo para Jenn que un esposo debido a los comportamientos infantiles que solía tener. La fuente dijo: “La forma en que ella lo cuidaba era casi infantil”.

Al ver la forma de ser de Ben dentro de su matrimonio, los amigos de Jennifer le aconsejaron poner límites ya que ella “no era responsable de sus sentimientos” ni podía cambiar su temperamento ni su forma de ser tan “oscura”.

“Sus amigos le recordaban constantemente que ella no era responsable de sus sentimientos. Él es muy temperamental y oscuro a veces”, dijo la fuente, agregando que Jenn es todo lo contrario, ya que “aprecia la vida” y se siente agradecida por todo lo que tiene y le rodea.

Las revelaciones sobre los comportamientos y actitudes deen su relación no son las únicas que se han hecho. Una fuente cercana a su exesposa Jennifer Garner dijo que Ben es una bomba de tiempo cuando no maneja bien el estrés y que suele frustrarse con facilidad.

“No tiene buenas habilidades para afrontar situaciones y tiende a estar de mal humor. Se frustra con facilidad y tiende a estar de mal humor. Cuando está relajado y de buen humor, es maravilloso estar cerca de él. Pero más a menudo, está molesto o frustrado”, apuntó el insider.

“Realmente no entiende cómo su mal humor afecta a las personas que lo rodean. No es divertido estar rodeado de ese tipo de negatividad”, añadió.