Jennifer Lopez, la famosa actriz que interpretó a Selena Quintanilla en la película homónima, volvió a causar sensación en redes sociales tras ser captada en un supuesto encuentro romántico con su nuevo guardaespaldas a meses de su polémico divorcio con el actor Ben Affleck.
En fechas recientes, la intérprete de “Let’s Get Loud” sorprendió con un nuevo equipo de guardaespaldas, entre los que destacó un hombre conocido como Austin Boggan, quien llamó la atención por su apariencia física considerada como "muy atractiva".
Sin embargo, tras diversos encuentros, se generaron rumores de que podrían estar en medio de una nueva relación, ya que además de cuidarla, aseguran que Boggan realiza grandes gestos de caballerosidad para llamar su atención, mientras que la actriz los recibe con una sonrisa de presunto coqueteo.
Durante la temporada decembrina y para finalizar el año 2024, fueron vistos en Aspen, Colorado, pero lo que comenzó como paseo normal por la nieve, sorprendido por una supuesta pedida de mano mientras JLO vestía una puffer jacket blanca y un gorro invernal para el frio.
Aunque la fotografía parece retratar un momento romántico entre los involucrados, aseguran que se trata de una ilusión óptica que se generó cuando el guardaespaldas se detuvo para abotonarle el abrigo.
En la fotografía se puede ver a Boggan hincado sobre la nieve, simulando la postura tradicional de la entrega del anillo de matrimonio, mientras que la actriz voltea su rostro hacia las manos del guardaespaldas.
“Por un momento pensé que le iba a pedir matrimonio”, dicen en redes sociales.
Austin Boggan, además de ser el guardaespaldas encargado de la seguridad de Jennifer Lopez, acaparó la atención mediática por su atractivo físico y su apariencia comparada con la del actor Alexander Skarsgard.
Aunque se conoce poco de su vida privada, medios internacionales aseguraron que es parte de la agencia J.Blair Group, especializada en la seguridad de algunas de las celebridades más influyentes de Estados Unidos.
A pesar de que su cercanía con ‘La Diva de Bronx’ generó rumores sobre una posible relación, se trata de una especulación falsa, pues el hombre originario de Los Ángeles, California, está casado con Talia Maxine y tiene dos hijos. Además, se sabe que es fanático del mundo fitness por las publicaciones que realiza en Instagram.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más