TE RECOMENDAMOS
Jennifer Lopez aprovechó sus días libres para ejercitar su increíble figura en un exclusivo gimnasio de Miami.
A su llegada al local, la celebridad de 50 años hizo alarde de sus curvas envueltas con ajustado conjunto deportivo rosa, compuesto por leggings metálicos de Niyama Sol, una sudadera corta que enmarcó sus bronceados ‘abs’ y un crop top a juego.
Foto: The Grosby Group
La intérprete de Jenny From The Block desfiló por el estacionamiento del gimnasio arriba de zapatillas deportivas Nike, modeló gafas solares de espejo rosadas firmadas por Quay Australia, marca de la que es imagen junto a su prometido Alex Rogriguez.
Añadió pendientes circulares y un par de anillos, entre ellos su millonario regalo de compromiso.
La Diva del Bronx lució un rostro libre de maquillaje, pero de apariencia glamorosa. Ató su cabellera castaña en una cola de caballo oculta.
Hace unos días, la estrella de Hollywood recibió las primeras nominaciones como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Ramona Vega en la película Hustlers, una historia basada en la vida de strippers en Nueva York.
JLo fue nominada por segunda vez en los Golden Globes, la primera fue por interpretar a Selena Quintanilla; también fue reconocida en los SAG Awards. De acuerdo con especialistas en crítica de cine, la actriz podría ser considerada para el codiciado Óscar.
Pero antes de brillar en la siguiente temporada de premios, la celebridad se prepara para protagonizar uno de los shows musicales más importantes de su carrera: el medio tiempo del Super Bowl 2020, donde compartirá escenario con Shakira.
También estrenará la nueva comedia romántica Marry Me junto a Owen Wilson y Maluma este Año Nuevo.
MA