Jennifer Lopez protagonizó el reciente programa de Jimmy Kimmel Live! como parte de la promoción de su nueva película Atlas, estrenada en Netflix.
A su llegada al programa, la cantante y actriz dio cátedra de elegancia y gusto por la moda al lucir un maxivestido color beige con espalda descubierta.
La prenda presentó escote holgado, espalda descubierta y un ajuste de tipo sirena en la falda que destacó su diminuta cintura y tonificado derrieré.
Sumó zapatillas beige de plataforma y tacón grueso, pendientes de perlas largos y anillos a juego, excepto su anillo de bodas, mismo por el que los fans se han estado cuestionando ahora que los rumores de divorcio de Ben Affleck son cada vez más fuertes.
La multifacética celebridad, de 54 años, lució su rostro maquillado con blush canela, labios nude y ojos ahumados, paleta de colores que recientemente sacó con su colección de productos de belleza JLo Beauty.
Su cabellera color chocolate con luces doradas se mostró peinada en una media cola de caballo alta con mechones largos ondulados.
Previo a la emisión del programa, JLo asistió a la alfombra roja de la premiere de Atlas, su nueva película de ciencia ficción hecha en colaboración con Netflix.
A su llegada al estreno, Jennifer saludó alegre y amablemente a las multitudes de fanáticos que la esperaban en los alrededores para sacarse fotos con ella y pedirle autógrafos.
Después de posar para las fotos, Jennifer entró al estreno del filme sin Affleck, así como desfiló en la alfombra roja; sólo se unió al resto de sus coprotagonsitas, incluido Simu Liu.
En los últimos días, JLo y Ben Affleck han sido blanco de cuestionamientos sobre si su matrimonio continúa o si es verdad de que están a punto de divorciarse tras casi dos años de casados.
Según informó Us Weekly, la pareja ha estado viviendo por separado en las últimas semanas; una fuente le dijo al medio que el actor se mudó porque “están teniendo problemas en su matrimonio”, aunque todavía no se plantean el divorcio.
“Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen comenzó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”, afirmó un insider.
En medio de los rumores de separación, JLo y Affleck fueron vistos en Los Ángeles repetidas veces, pero sin sus anillos de boda.