TE RECOMENDAMOS
La actriz Jennifer Lopez deslumbró al llegar a Cineworld, en Londres, para la proyección de su nueva película Unstoppable.
Fue el centro de los reflectores al lucirse con un ajustado vestido blanco tejido que destacó sus curvas y figura de reloj de arena. La prenda tenía cuello alto y mangas descubiertas.
Elevó el glamour con zapatillas blancas terminadas en punta y un fino brazalete de oro y diamantes. Llevó manicura aperlada y sus estilistas la peinaron con un moño recogido, pero dejaron cabello suelto al frente.
Jennifer Lopez, de 55 años, dejó a un lado su inminente divorcio de Ben Affleck mientras promociona la nueva cinta. La película se centra en la vida del luchador Anthony Robles, que nació con una pierna y ganó un campeonato nacional en 2011 mientras competía en la Universidad Estatal de Arizona. IMBD le dio un 7.2 de calificación. Se estrena en cines de Estados Unidos el 6 de diciembre.
Jennifer López revela sus planes para Navidad
Jennifer López ya espera la temporada de vacaciones porque asegura que se tomará ese tiempo para descansar y relajarse junto a sus gemelos Emme y Max, de 16 años, en su casa de Los Ángeles. También se verá ahí son su hermana Lynda y su madre Guadalupe.
La actriz de Atlas todavía vive en la mansión de 68 millones de dólares en Bel Air, California, que compartía con Affleck. “Lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este”, dijo a la revista People.
Asegura que las vacaciones son un momento muy especial para ella y su familia. “Realmente espero con ansias esos momentos en los que pueda estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos”.
“Me encantan todas las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida, y soy una de esas personas que intenta que mis hijos parezcan sacados de un cuento de hadas con todas esas cosas. Soy una fanática de las fiestas”, admitió.
Tras el lanzamiento de la nueva película, diversificará sus proyectos con el lanzamiento del musical Kiss of the Spider Woman y también quiere expandir su línea de belleza JLo Beauty.
Jennifer Lopez aseguró a Interview Magazine que tras su divorcio de Ben Affleck no está buscando a nadie. Ya no necesita a alguien para sentirse completa.
“Sí, no estoy buscando a nadie, porque todo lo que he hecho en los últimos 25, 30 años, estando en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué carajo puedo hacer cuando soy solo yo volando por mi cuenta?”, agregó.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.