Jennifer Lopez acaparó la atención de paparazzis cuando llegó a un exclusivo gimnasio en Miami, Florida, perteneciente a su prometido, Alex Rodriguez. Usó un ajustado conjunto deportivo.
Mientras desfilaba por las aceras, la cantante de 50 años presumió su figura envuelta en leggings de cintura alta con detalles dorados que se abrazaron a la perfección sus curvas.
Además, mostró sus moldeados bíceps con un crop top de escote circular y tirantes delgados que se entrecruzaron por la espalda.
The Grosby Group
El conjunto, perteneciente a la línea ‘Alloy’ de Beyond Yoga, lo combinó con entrenadores blancos con rosa y un bolso Barkin Hermès.
Sumó glamour con gafas solares tipo aviador, pendientes de aro grandes, un rostro libre de maquillaje y una coleta alta.
Al terminar su rutina, JLo fue vista saliendo del gym, disfrutando de un batido de dieta en compañía de Alex y su hija Emme, de 11 años, quien se mostró glamorosa como su madre con una sudadera holgada, tenis negros y un moño despeinado alto.
La <span >Diva del Bronx </span>ha estado disfrutando de las mieles del éxito con el término de su gira ‘It’s My Party Tour’ por Europa y con el estreno de su más reciente producción cinematográfica The Hustlers al lado de la rapera Cardi B, la cual se estrenará el 13 de septiembre.
Y mientras cubre los múltiples compromisos laborales, la cantante se toma su propio tiempo para descansar y convivir con su familia.
En redes sociales compartió una instantánea mostrando su impresionante físico, apenas cubierto con un traje de baño color vino.
Al parecer Jennifer estaba disfrutando de un paseo en yate, ya que se muestra recostada en una malla con el mar debajo de ella.
La publicación titulada “Amo el verano” ya supera los dos millones 200 mil likes y más de 12 mil comentarios de fans que alaban su belleza.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!