La actriz Jennifer Lopez demostró que es una de las estrellas más radiantes al promocionar el nuevo sabor de su línea de bebidas Delola. En el video camina junto a la piscina en su mansión de 60 millones de dólares.
La también cantante deslumbró al lucir un espectacular conjunto verde lima repleto de lentejuelas, compuesto por un top cruzado de impacto, una falda de raja y una larga gabardina a juego con plumas en las mangas.
El atuendo dejó a la vista su abdomen plano, brazos y piernas torneadas. La Diva del Bronx usó múltiples anillos y arracadas doradas como accesorios. Usó lentes de sol. También llevó manicura blanca. Dejó suelta y en ondas su cabellera.
Sus estilistas maquillaron a Jennifer Lopez con base, rubor, labios nude y una mirada destacada con delineador negro.
Jennifer Lopez sumó más de 240 mil “me gusta” con la introducción de su bebida sabor margarita. Sin embargo, el post se llenó de comentarios alusivos al alcoholismo de su esposo, Ben Affleck. “¿Qué no tu esposo se está recuperando de un alcoholismo. No te entiendo”. “ ¿No está tu esposo en Alcohólicos Anónimos?”, fueron algunos de los comentarios.
La nueva campaña de Jennifer Lopez sale a la luz en medio de rumores de divorcio. Medios de Estados Unidos aseguran que su esposo, el actor Ben Affleck, se mudó de su mansión de 60 millones de dólares para irse a un alquiler de su exesposa Jennifer Garner.
“Con el tiempo, a Jennifer y Ben les resultó cada vez más difícil comunicarse de forma eficaz. Esto ha hecho que ‘pequeños malentendidos’ se conviertan ‘en discusiones importantes’”, dijo una fuente al medio US Weekly.
Además, hace poco la actriz le dijo a Entertainment Tonight que las personas más cercanas a ella la consuelan. “En lo único en lo que siempre puedes confiar es en la familia”, compartió en la alfombra roja de Atlas, donde no estuvo presente Ben Affleck por supuestos compromisos laborales.
Mientras el medio Page Six asegura que Ben Affleck ha superado la unión y está dispuesto a divorciarse, People dice que la pareja se mantendrá firme porque los sostiene una gran historia de amor y su familia incluye a muchos niños.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el set de la película Gigli. Se enamoraron y comprometieron, pero se separaron en 2004. La vida los reunió de nuevo en 2021 en una historia de amor de película. Se casaron en Las Vegas y en Georgia en 2022.
Algunos rumores señalan que el origen de sus problemas está en que Jennifer López ama la atención, mientras que Ben Affleck es más reservado, en especial con su vida privada.