<strong>Jennifer Lopez</strong> fue captada en medio de una noche de relajación en compañía de su novio, el ex beisbolista, Alex Rodriguez, en West Hollywood.
La pareja disfrutó de una elegante cena en el popular restaurante Craig’s de Los Ángeles, mientras las cámaras los esperaban afuera del establecimiento.
Al salir, Jennifer presumió su silueta enfundada en top negro traslúcido con rayas verticales, a la vez que mostraba su ropa interior oscura.
Foto: The Grosby Goup
Completó su monocromático look con pantalones de tiro alto, y un blazer a juego.
Entre sus accesorios, la cantante portó tras anillos dorados, amplios pendientes del mismo tono y un cluch negro.
Su maquillaje estuvo conformado por ligeros destellos bronceados y labios nude. Dejó despejado su rostro al peinar en un moño alto su melena castaña.
Jennifer está involucrada al cien por ciento en la nueva temporada de su programa World Of Dance, por lo que estuvo lanzando publicaciones promocionales en redes sociales.
En una de ellas, la Diva del Bronx aparece posando para una selfie en medio de los jueces del programa, vestida con atuendo azul cobalto, varios collares grandes y pendientes dorados.
Además de mostrar sus bonitos rasgos definidos con sombras oscuras en los párpados, labios nude, amplias pestañas y blush bronce. Asimismo, peinó su cabellera en una trenza alta con ligeros mechones en las sienes.
La aparición de la también actriz se produce después de acaparar la atención en la reciente edición de los Óscars, donde arribó a la alfombra roja con Alex, ataviada en un brillante vestido plata, diseñado por Tom Ford.
Durante la gala, JLo presentó el premio a Mejor Diseño de Producción junto a Chris Evans y, posteriormente, le demostró apoyo a Bradley Cooper minutos antes de que éste cantara con Lady Gaga la canción ‘Shallow’.
En un video live de Instagram JLo señaló: “Parecía un poco nervioso. Simplemente le susurré ‘La canción es preciosa. Cuando escuchen las primeras notas, van a aplaudir, así que no te preocupes. Tú canta la canción y ya’. Y él me dijo ‘Lo tengo, entiendo’”.
En el after party de Vanity Fair, la famosa latina cambió su atuendo para destilar belleza y glamour con un <span >vestido azul </span>proveniente de la colección de Zahuir Murad, deslumbró a los presentes con un estilo strapless y una atrevida abertura a partir del muslo en el lado derecho.
En tanto, Alex dejó su traje blanco para remplazarlo por un elegante tuxedo negro con moño y zapatos de charol.