TE RECOMENDAMOS
Jennifer Lopez está disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de Ben Affleck y sus respectivos hijos en St. Barts.
Los paparazzis la captaron tomando el sol y caminando a la orilla del mar ataviada con un pequeño traje de baño negro que ayudó a enmarcar su vientre marcado y curvas de infarto.
Usó un sostén de copas triangulares con tirantes de cadena, a juego con un bikini de hilo de corte bajo y abrochado por los costados con cadenitas y tirantes negros. Sumó un kimono de playa de colores y un sombrero beige de ala ancha.
Presumió su belleza sin maquillaje y con su cabellera castaña peinada en mechones ondulados sobre los hombros.
La súper estrella, de 54 años, fue fotografiada escuchando música y disfrutando de ella mientras caminaba sola y daba algunos pasos de baile, poco después se unió a su familia para ir de shopping a las exclusivas tiendas de Gustavaia.
Jennifer y Ben protagonizaron un tenso momento durante sus compras al ser vistos discutiendo en la tienda de Bvlgari, mientras la actriz se probaba algunas piezas de joyería. En un momento, Ben se vio abrumado y enojado hasta el punto de levantar las manos y mirar tenso a JLo.
Minutos más tarde, después de platicar, la pareja se reconcilió y siguieron con sus compras, incluso se les vio besándose y mostrándose cariño cuando nadie los miraba.
JLo y Ben Affleck son algunas de las celebridades que están vacacionando en St. Barts este Año Nuevo; los paparazzis han captado a estrellas como Madonna y su hija Lola León, Mike Tyson, Bebe Rexha y Heidi Klum, por mencionar algunas en la isla caribeña.
La pareja más aclamada del espectáculo dejó Estados Unidos tras celebrar una fiesta navideña con sus hijos y amigos como Margot Robbie y Michael B. Jordan, así como el hermano de Ben y familiares cercanos de Jennifer.
People informó que la familia Affleck-Lopez organizó una fiesta en grande con múltiples decoraciones temáticas, comida de lujo y baile. La cantante compartió algunos detalles en sus redes sociales.
Los hijos de ambos también estuvieron presentes y fueron vistos bailando y celebrando a su manera, además de cantar a la par de una banda en vivo que contrataron.