La cantante Jennifer Lopez fue captada por paparazzis cuando salía de un gimnasio en Miami, con un atuendo deportivo totalmente blanco.
La Diva del Bronx presumió su abdomen marcado por el ejercicio al usar un crop top de manga larga y cuello alto. Lo combinó con leggings blancos que incluían degradados azules a la altura de la cadera y estampado tipo serpiente.
Jennifer Lopez no perdió el glamour: llevó lentes de sol, arracadas plateadas, esmalte y tenis impecables. Peinó su cabellera en una coleta alta.
Foto: Grosby Group
Tomó un sorbo de agua de su botella, mientras revisaba su teléfono. Salió acompañada de su pareja Alex Rodriguez. Ambos realizaron rutinas de fuerza con pesas.
Jennifer Lopez ha declarado que Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol, es una excelente pareja fitness. Levantan pesas, pasean en bicicleta, toman clases de pilates y entrenamiento de fuerza juntos.
La estrella luce en forma a punto de cumplir 50 años. Ella lo sabe perfectamente, por eso compartió en sus redes sociales una fotografía de su #10YearsChallenge.
En 2008 estaba embarazada; luce un vestido negro holgado con un cinturón debajo del busto. En 2018 impacta con un bikini amarillo y silueta torneada.
La comparativa ya suma más de 3 millones 800 mil Me Gusta y cientos de comentarios que alaban su belleza. Después, la cantante compartió una fotografía de su rostro sin maquillaje.
Recientemente, Jennifer Lopez protagonizó la comedia romántica Second Act. Ahora se prepara para interpretar a Rose Alvarez en Bye Bye Birdie Live.
Mira las mejores fotos de JLo en leggings en nuestra galería superior.