TE RECOMENDAMOS
Jennifer Lopez fue captada saliendo de una exhaustiva sesión de ejercicio de un exclusivo gimnasio en Florida.
La cantante hizo alarde de su marcado abdomen con un atuendo deportivo de dos piezas moteado en negro y blanco, mientras salía del lugar acompañada de su prometido, Alex Rodriguez.
Sin perder el glamour que la caracteriza, la Diva del Bronx desfiló por las aceras de Miami ataviada con un crop top y leggings de su marca Niyama Sol, que delineaban su figura.
Foto: The Grosby Group
Al sensual look, JLo añadió amplios lentes de aviador oscuros, pendientes de aro grandes y zapatillas deportivas blancas con negro.
Peinó su cabellera rubia en una coleta alta, mientras lucía algo de labial oscuro adornando su afilado rostro. Dejó a la vista el anillo de compromiso, valorado en 4.5 millones de dólares, que le entregó su pareja días antes.
Por su parte, Alex combinó su atuendo con el de la actriz: predominó el negro con detalles blancos e igualmente cubrió sus ojos con amplios lentes de sol.
Las cámaras captaron a la pareja tomados de la mano cuando se dirigían a su lujoso auto, un Roll Royce plateado que los aguardaba en el estacionamiento del local.
Después de que la pareja se comprometió el 9 de marzo en las playas de Bahamas, José Canseco, ex jugador profesional de béisbol, acusó a Rodriguez de sostener una relación amorosa con su ex esposa Jessica Canseco.
En un hilo en Twitter, el ex jugador cubano de 54 años señaló que Alex engañaba a Jennifer con su exesposa:
“Viendo World of Dance. Viendo a JLo enviarle mensaje de texto a Alex Rogriguez, pese a que sabe que la engañó con mi ex esposa Jessica, una pobre niña que no tiene idea de quién es realmente”.
Tras varios mensajes, Canseco dijo estar dispuesto a probar la veracidad de la situación con un test de polígrafo.
“Estoy dispuesto a tomar un polígrafo para demostrar que lo que estoy diciendo sobre Alex Rodriguez es 100% real”.
Hasta el momento la pareja se ha mantenido al margen de las acusaciones y ha preferido disfrutar de su nuevo compromiso en románticas cenas en Nueva York.