TE RECOMENDAMOS
Jennifer Lopez causó sensación en redes sociales después de haberse liberado una sesión fotográfica de ella haciendo alarde de su figura de impacto con un pequeño conjunto de lencería.
A través de redes sociales, la cantante compartió su reciente colaboración con la marca de lencería italiana Intimissimi; publicó un carrete de fotos en las que aparece modelando un sostén de copa push up con encaje y detalles satinados, a juego con un microbikini de corte bajo, hecho con malla traslúcida azul y finos tirantes con cadenas en los costados.
Combinó ambas prendas con un kimono de estampados azules, sandalias de tacón y tiras transparentes, además de pequeños pendientes.
Utilizó maquillaje que le ayudó a darle un aspecto de porcelana a su piel bronceada, usó labial nude y blush color canela sobre los pómulos. Su cabello se lució peinado en un moño messy alto, con mechones sueltos en los costados.
Posó para las fotos en lo que parece un camerino lleno de ropa y accesorios y mesas con maquillaje.
Las fotos que compartió JLo también aparecieron en la cuenta de la marca italiana en Instagram como parte de la campaña publicitaria para la colección de verano. “¿Qué es mejor que un verano en Italia? Un verano en lencería italiana”, escribió la marca.
La reciente actividad en redes sociales ocurre después de haber celebrado a lo grande su cumpleaños número 54 con varias celebraciones, acompañada de sus amigos más cercanos, socios, familia y su esposo Ben Affleck.
En internet compartió un carrete de fotos de algunas de sus celebraciones en las que apareció bailando sobre la mesa, modelando un elegante vestido de lentejuelas plateado a la orilla de un lago, y haciendo alarde de la figura de impacto que conserva a su edad con un pequeño bikini negro.
“Humor de cumpleaños… ¡Todo el mes! Siempre es un buen día cuando Lola viene a jugar. #OnTheJo: Edición de cumpleaños próximamente”, escribió en Instagram.
Además de celebrar su cumpleaños, la intérprete de El Anillo festejó su primer aniversario de bodas con Ben Affleck el pasado 16 de julio. La icónica pareja se casó el 16 de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas y un mes después celebró otra boda con amigos y familia en Georgia.
Ben y Jennifer se reunieron después de casi 20 años. En 2004 cancelaron su boda y terminaron su relación, pero al parecer su amor nunca se desvaneció, aunque ambos hicieron sus vidas de forma separada.