TE RECOMENDAMOS
La cantante Jennifer Lopez cumplirá 53 años el próximo domingo 24 de julio y demostró que pasa por su mejor momento profesional, personal y físico.
A menos de una semana de su boda, presumió su figura ataviada en un monokini negro para protagonizar un reel en la página de Instagram de JLo Beauty .
Probablemente lanzará algún producto para embellecer la piel del cuerpo. Como descripción del pequeño clip escribió: “Algo está por llegar”. Sumó más de 32 mil reacciones y añadió en otra publicación: “Tu cuerpo es único en su tipo, exquisito y exclusivamente tuyo, es hora de tratarlo de esa manera.#JLoBody de @JLoBeauty llegará el 24/7. Una línea clínicamente respaldada de cuidado de la piel de alto rendimiento para el cuerpo. Ofrece resultados visibles y una confianza ilimitada”.
La Diva del Bronx presumió su piel con el monokini cut out. Dejó suelta su cabellera castaña y mostró la belleza de su rostro con un maquillaje de apariencia natural.
Jennifer Lopez está radiante. Un día después de su boda con Ben Affleck en Las Vegas publicó una fotografía desde la cama donde simplemente irradia jovialidad, felicidad y belleza.
A través de su sitio web y firmando como Sra. Jennifer Lynn Affleck, compartió detalles de su boda íntima celebrada en Little White Wedding Chapel y algunas imágenes del día especial.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, anotó.
Jennifer Lopez contó que volaron a Las Vegas, hicieron fila para obtener una licencia y se casaron a la medianoche. Tuvieron los testigos que querían, un vestido de película a la antigua, leyeron sus propios votos y se entregaron los anillos que usarán por el resto de sus vidas.
Para ella, fue la mejor boda posible que podían haber imaginado, con la que soñaron hace mucho tiempo y que hicieron realidad a ojos de Las Vegas.
“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas.Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”, anotó.
Jennifer López concluyó diciendo que el amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar.
Ahora Jennifer Lopez llega a los 53 años con una presentación en el Super Bowl, papeles brillantes como actriz, empresaria y mujer feliz.