La cantante Jennifer Lopez derrochó elegancia y sensualidad en la nueva campaña publicitaria de la firma Versace.
La intérprete, de 50 años de edad, posó para la firma que la convirtió en un ícono de la moda, tras acudir con el famoso vestido verde a los Premios Grammys del año 2000.
J. Lo posó ante la cámara con un minivestido de color negro, estilo sastre, que resaltó su silueta. Además, la prenda cuenta con escote profundo, un look clásico en la artista.
Foto: Grosby Group
Además, la actriz de “Hustlers” lució su cabello semihúmedo y su rostro con maquillaje en tonos sobrios. Asimismo, complementó los detalles dorados y el cinturón del vestido con una gargantilla, anillos y aretes del mismo tono.
La fotografía pertenece a la campaña Primavera-Verano 2020 de Versace, en el que también participa Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo.
“La Diva del Bronx” ha tenido meses de gran éxito gracias a su música y a su actuación en la película “Hustlers”. Su papel le valió la nominación en premios como Screen Actors Guild, Independent Spirit y en el Festival de Cine de Palm Springs.
Por ello, fue una sorpresa que Jennifer Lopez no fuera nominada para los Academy Awards, mejor conocidos como los Premios Óscar.
No obstante, la artista latina tiene en puerta un gran proyecto, encabezar el show del mediotiempo del Super Bowl de la NFL, junto a Shakira.
Las dos estrellas y sus bailarines no han dejado de ensayar para que todo salga a la perfección, pues la cita es el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en Florida.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Jennifer Lopez.
pb