TE RECOMENDAMOS
<span ><strong>Jennifer Lopez</strong></span> continúa sumando éxitos en su carrera con el lanzamiento de su próxima película The Hustlers y la gira musical It’s My Party: The Live Celebration que la llevará desde Estados Unidos hasta escenarios de Egipto.
Mientras esperaba su segunda noche en el Madison Square Garden de Nueva York, este fin de semana, la cantante de 49 años disfrutó de un paseo familiar por las calles de la ciudad.
Atrajo la atención de paparazzis con un look deportivo que incluyó ajustados leggings de color rosa metálico, de su colección de ropa Niyama Sol, y un top de tirantes anudado por el frente.
Foto: The Grosby Group
Desfiló por la zona arriba de zapatillas deportivas blancas con detalles en tonos similares a sus leggings de $82 dólares ($1,573 pesos mexicanos) y cubrió sus ojos con amplias gafas de espejo.
La actriz y productora musical le dio un toque práctico, pero glamoroso, a su look con su cabello peinado en un moño bajo. Parecía ir apenas con ligero maquillaje.
En su mano derecha, mientras volteaba a la cámara, JLo presumió un vaso contenedor cubierto con cristales plateados y dorados que encuadraban la frase ‘It’s My Party’.
Antes de presentarse en la arena más importante del mundo, y presenciar el apagón que paralizó las actividades de toda la ciudad de Nueva York, incluido su show, la Diva del Bronx acudió a sus redes sociales para lanzar un teaser de The Hustlers, donde anuncia la llegada del tráiler oficial este 17 de julio.
JLo aparece en el corto mostrando sus dotes en el Pole Dance y rodeada de decenas de dólares.
En un episodio de Jimmy Kimmel Live!, la cantante reveló que tardó semanas en prepararse para interpretar a Ramona, junto con la veterana del pole dance, Cardi B.
“He tenido moretones por todos lados. Es muy difícil. Tengo mucho respeto por las personas que hacen pole. Es mucho más difícil que bailar. Es acrobático, son diferentes grupos musculares y las cosas que hacen con sus piernas, se vuelves hacia atrás…”, admitió en el programa nocturno.
Se espera que la producción de drama policiaco y basada en la historia The Hustlers at Scores de Jessica Pressler, se estrene a mediados de septiembre de 2019.