La cantante Jennifer Lopez ahora también encabeza un movimiento en pro del cuidado personal y, a través de una publicación en la página de su marca JLo Beauty, llamó a sus seguidores a cuidar de sí mismos.
“Es el #MesNacionalDeConcienciacióndelEstrés y queremos recordarle lo importante que es dedicar tiempo al cuidado personal. El tiempo dedicado a ti cada día ayuda con tu salud mental y bienestar general”, anotó.
Para acompañar su mensaje, la estrella publicó una fotografía de sí misma ataviada con un bikini blanco que dejó a la vista su impresionante figura tonificada y piel lisa. No usó la parte de arriba y miró a la cámara con un maquillaje de apariencia natural. Dejó suelta su cabellera.
Jennifer Lopez tiene 53 años y es una de las actrices mejor conservadas. Reveló que su cuidado personal se engloba en cinco acciones:
-Rutina diaria de cuidado de la piel.
-Hacer ejercicio.
-Pasar tiempo con los seres queridos.
-Alimentarse sanamente.
- Ser creativa.
“No es ningún secreto que el ejercicio es una parte muy importante de mi vida. Creo que existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental”, compartió la celebridad.
Jennifer Lopez asegura que un estilo de vida saludable la ha llevado a ser la mejor versión de sí misma. Comienza a hacer ejercicio a las 5:00 am antes de que tenga cualquier otra actividad reservada. Hace kickboxing, entrenamiento en circuito, estocadas y burpees.
También ha aprendido la importancia de dormir bien. “Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche. Estaba en el set todo el día y en el estudio toda la noche; haciendo viajes y filmando videos los fines de semana. Tenía casi 20 años y pensaba que era invencible. Hasta que un día, estaba sentada en un remolque y todo el trabajo y el estrés que trajo consigo, junto con la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me afectaron”, dijo.
Ahora Jennifer Lopez tiene toda una línea de cuidado personal, en especial cremas y sueros para la piel.
La actriz goza de un éxito descomunal en el ámbito profesional, pero también vive un buen momento a nivel personal. A pesar de que se vio incómodo a su esposo Ben Affleck en la ceremonia de los Grammy, la pareja permanece unida y amorosa.