La cantante Jennifer Lopez cumple 49 años este martes y está en una increíble forma física. Para celebrar un año más de vida, publicó una fotografía donde luce abdomen de infarto en leggings estampados y un top blanco.
Su fotografía en el gimnasio ya suma más de 3 millones de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que se incluyen felicitaciones de algunos de sus 77 millones de seguidores.
La estrella de Shades Of Blue posó con una mirada seria, tiene el cabello recogido y cero maquillaje en su rostro.
Jennifer López ha realizado ejercicio incansablemente durante las últimas semanas. No ha dejado de documentar su esfuerzo físico en su cuenta de Instagram.
Siempre apunta que sus atuendos deportivos son de la marca Niyama Sol, “ropa deportiva de estilo de vida premium, diseñada para elevar su estilo”, describen en su cuenta oficial de Instagram.
Tras realizar sus rutinas de ejercicio, Jennifer Lopez se dirigió a almorzar en Nueva York, en compañía de su pareja Alex Rodríguez.
A JLo no le preocupa que pasen los años. En entrevista para Billboard, declara: “Escucha, en algún momento, voy a envejecer, dirán ‘Qué vieja es, pero en este momento me siento de maravilla. No he detenido mi ritmo y sigo haciendo mis actividades como siempre. Supongo que cuando comience a dolerme algo, será diferente”.
David Kirsch, entrenador de la cantante, dice que JLo hace muchos ejercicios de kickboxing, circuito, embestidas, burpees y abdominales a intervalos de alta intensidad para quemar grasa abdominal.
En entrevista para la revista Hola, Jennifer Lopez sostiene que el ejercicio es parte de su felicidad. “La danza siempre ha sido una parte importante de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo tan bueno para mí es la clave de mi felicidad”.
“Realmente creo que cuando te cuidas y trabajas para mantenerte saludable, puedes cuidar mejor a las personas que amas. Así que hacer ejercicio definitivamente es una prioridad para mí ".
Mira en nuestra galería sus fotos más impactantes.