Jennifer Lopez le cantará a su decepción amorosa y divorcio con Ben Affleck en una sorpresiva colaboración con Grupo Firme.
La multifacética celebridad probará suerte en el regional mexicano con una canción en la que trabaja con la agrupación de Eduin Caz, según informó el medio despierta América.
“Grupo Firme confirma que muy pronto saldrá a la luz colaboración musical nada más y nada menos que con Jennifer Lopez”, dijo en exclusiva el programa en sus redes sociales. La noticia fue confirmada por la agrupación en una entrevista dada al conductor Alan Tacher antes de su concierto en Las Vegas, Nevada.
Hasta el momento no hay más detalles de la nueva canción, pero se cree que será lanzada en las siguientes semanas, ya que sólo se están trabajando en algunos detalles para que salga a la luz.
Esta sería una de las múltiples colaboraciones de Grupo Firme con estrellas internacionales; una de ellas sucedió recientemente con Demi Lovato. Los artistas lanzaron la canción Chula, misma que está siendo un éxito en plataformas streaming.
Ni Jennifer Lopez ni el vocalista de Grupo Firme han dicho nada más hasta el momento.
Los internautas creen que la nueva canción será dedicada a Ben Affleck, ya que se trabaja en ella mientras JLo enfrenta su divorcio con el actor de Argo después de dos años de matrimonio.
La cantante y actriz presentó la demanda de divorcio en agosto alegando “diferencias irreconciliables”, aunque su separación data de abril de este año, de acuerdo con los informes.
La noticia de la nueva colaboración sucede también después de que Jennifer haya sido vista con Matt Damon, el mejor amigo de Ben, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Ambos actores fueron vistos después del estreno de Unstoppable, película en la que trabajaron juntos y que produjo Affleck. Según People, Matt y la Diva del Bronx hablaron por más de 20 minutos en una fiesta posterior al estreno de la película.
“Jen y Matt comenzaron a hablar y tuvieron una conversación larga y profunda. Los dos amigos se rieron y hablaron más seriamente, y durante varios minutos, se tomaron de las manos mientras hablaban”, dijo una fuente.