Jennifer Lopez deslumbró durante el estreno de la película Hustlers en Beverly Hills. La protagonista acaparó los reflectores ataviada en un vestido de cuero guinda de definió su cintura.
La prenda tenía mangas largas y cuello alto, con cintas entrecruzadas que delinearon su silueta. Combinó con una boina a juego y zapatillas doradas brillantes de tacón alto.
Jennifer Lopez se lució en el hotel Four Seasons de Los Ángeles con un maquillaje dominado por tonos dorados, marrón y gloss en los labios. Dejó lacia su cabellera rubia y agregó múltiples pulseras y argollas a su look, incluido su enorme anillo de compromiso.
Foto: Grosby Group
Su coprotagonista Cardi B también irradió glamour ataviada en un vestido amarillo ajustado, con estampado de círculos multicolores, lentes de sol y zapatos de tacón altos. También se unieron Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu y la directora Lorene Scafaria.
Hustlers se estrenará el 13 de septiembre en los cines de Estados Unidos. Es una comedia que narra la historia de un grupo de strippers que se unen para vengarse de sus clientes adinerados de Wall Street.
Jennifer Lopez entrenó durante más de un año para poder interpretar a su personaje Ramona. Aunque ya dominaba pasos de baile, confesó que bailar pole dance requiere fuerza y resistencia a su máximo nivel.
La Diva del Bronx fue vista durante el fin de semana en calles de Los Ángeles. Para una velada romántica con su prometido Alex Rodríguez, mostró sus abdominales al vestir un top corto y mallas rasgadas.
No es casual que la cantante fuera nombrada Ícono de la Moda en la ceremonia de los Premios CFDA, que reconocen a lo mejor en la industria de la moda.
Jennifer Lopez pasa por uno de los mejores momentos de su carrera a los 50 años. Acaba de terminar su gira musical It’s My Party e inicia la promoción de Hustlers. Mira sus mejores vestidos en nuestra galería.
de