TE RECOMENDAMOS
La cantante Jennifer Lopez fue captada por paparazzis durante su estancia en una casa junto a la playa en Malibú, California. Estaba acompañada de su prometido, Alex Rodriguez.
La estrella, de 50 años, deslumbró con un conjunto deportivo, compuesto por leggings negros brillantes y un crop top que dejó a la vista su abdomen marcado y silueta tonificada.
Completó su look con lentes de sol, bolso y tenis blancos. Lució un maquillaje en tonos neutros y dejó suelta su cabellera color caramelo.
Foto: Grosby Group
Alex Rodriguez, de 44 años, también mostró su faceta fashionista al llevar pantalones y playera negra. También usó tenis deportivos blancos y gafas oscuras para protegerse del sol.
De acuerdo con información de Daily Mail, la casa donde fueron vistos se renta por $70 mil dólares al mes.
“La pareja está buscando una casa de verano para alquilar en el área”, señalan.
La pareja comenzó a salir a principios de 2017 y anunció su compromiso en marzo de 2019. Sin embargo, recientemente anunciaron que tuvieron que cancelar sus planes de boda para este año.
Recomendamos: Britney Spears presume 'bikini body' en Instagram
En entrevista para el programa Today, JLo confesó sentirse “desconsolada” porque la boda no sucederá pronto.
“No hay planificación en este momento. Nadie sabe qué va a pasar. Sólo tengo que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto... Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande, así que sólo tenemos que esperar y ver”, dijo.
Antes de ir a California, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasaron el confinamiento en Miami.
Los hábitos fitness de Jennifer Lopez
La Diva del Bronx confiesa que la base de toda una vida saludable son buenos hábitos. Procura beber agua abundantemente antes de un entrenamiento para sacar más provecho de la rutina.
“Trato de mantener mi cuerpo hidratado y bien descansado después de cada entrenamiento. Así estoy lista para hacerlo de nuevo al día siguiente”, dijo a la revista Harpers Bazaar.
En entrevista con Hollywood Life, dijo que en su régimen no hay lugar para la cafeína ni el alcohol.
Los alimentos que consume son importantes. Antes de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, eliminó todos los alimentos procesados. Procura un equilibrio entre verduras y proteínas.
Para Jennifer Lopez, el mejor ejercicio es el baile. Se divierte y quema calorías al mismo tiempo. Pero el “secreto es la tenacidad”. Va a entrenar todos los días sin falta y en su rutina incluye tanto ejercicios de cardio como de fuerza para tonificar sus piernas, brazos y derriere.
“Sus entrenamientos consisten en kickboxing, entrenamiento en circuito, embestidas, burpees y abdominales. También incorpora entrenamientos HIIT”, señala Insider.
Mira las fotos de Jennifer Lopez en la galería.
Lee: Demi Rose delinea sus curvas con look deportivo ajustado