<span ><strong>Jennifer Lopez</strong></span> no deja ir la oportunidad de ejercitarse, aún cuando tiene compromisos laborares con la gira It’s My Party, el estreno de su nueva película, su marca de ropa, su familia y más.
Esta ocasión, la cámara captó a la Diva del Bronx, previo a su cumpleaños 50. Lució su figura tonificada por las calles de Nueva York, ataviada con un ajustado atuendo deportivo.
La celebridad presumió su figura de impacto con leggings Niyama Sol de camuflaje de corte alto y un top blanco de tirantes, anudado a la altura de su vientre.
Foto: The Grosby Group
Combinó su outfit de $87 dólares ( $1,665 pesos mexicanos) con zapatillas deportivas color aqua y amplias gafas solares oscuras.
Sin perder el glamour, dejó su cabellera en un moño alto y reveló un rostro libre de maquillaje.
La intérprete del Jenny From The Block continuamente presume de su escultural figura, obra de dietas especializadas como la que llevó a cabo a inicios de año: libres de carbohidratos y azúcar.
Además limita el consumo de cafeína y alcohol, alimentos procesados. Equilibra el consumo de verduras y proteínas, sin dejar a un lado sus extenuantes rutinas de ejercicio.
“Trato de mantener mi cuerpo hidratado y bien descansado después de cada entrenamiento. Así estoy lista para hacerlo de nuevo al siguiente día”, dijo a la revista Harper’s Bazzar.
Sus entrenamientos se centran en ejercicios de peso, kickboxing, burpees, abdominales y rutinas de baile. Lo demuestra constantemente en sus redes sociales.
Jennifer Lopez se prepara para el lanzamiento y promoción de The Hustlers, una cinta basada en el artículo “The Hustlers at Scores”, escrito por Jessica Pressler.
Se planea el lanzamiento mundial de la película a mediados de septiembre.
Lopez compartirá créditos con Cardi B, Constance Wu, Lizzo y Lili Reinhar, está escrita y dirigida por Lorene Scarafia.