La cantante Jennifer López recibió el verano presumiendo su belleza al compartir una fotografía en la playa, a través de su cuenta de Instagram.
J. Lo lució su silueta tonificada con un traje de baño completo, de color blanco, con escote redondo, espalda descubierta y corte sideboob. El bañador forma parte de la última colección de Guess, que se vende en internet por 55 dólares (1,238 MXN).
La actriz, de 50 años de edad, complementó su look con unas arracadas plateadas y unas gafas negras para proteger sus ojos del sol, que se retiró para una de las fotos.
La cantante dejó que el viento jugara con su cabellera castaña rizada, para darle un toque de sensualidad a la imagen.
Jennifer Lopez es la nueva cara de la marca Guess desde la primavera, cuando modeló para una sesión de fotos inspirada en el cine italiano de los sesenta.
Este fin de semana, la intérprete de On The Floor disfrutó de un paseo en la playa de Malibú para celebrar el Día del Padre, con sus hijos Emme y Max, su prometido Alex Rodríguez, las hijas del anterior matrimonio del beisbolista.
La pareja ha pasado varios días en Malibú y se rumora que podrían estar buscando una mansión cerca de la playa. Una de las propiedades que han visitado se renta por cerca de 70 mil dólares al mes.
Además,desde febrero se dice que J. Lo y Alex Rodríguez están interesados en comprar al equipo de beisbol de los Mets de Nueva York y buscan renovar el estadio sede para que también sea un lugar de entretenimiento para toda la familia.
Mira en la galería de arriba más fotos de Jennifer Lopez.
p