Jennifer Lopez se lució bella y sensual en una sesión que hizo para promover su marca de cócteles preparados Delola, la cual lanzó una bebida especial para las celebraciones navideñas.
La cantante y actriz posó para la cámara ataviada con un vestido rojo de estilo navideño, compuesto por un top de mangas cortas y atrevido escote en V con tirantes halter y falda en corte A.
Sumó pendientes de diamantes, anillos a juego y brazaletes brillantes.
Para la sesión y el rodaje de un anuncio navideño que hizo a la par, la cantante sólo lució su melena peinada con un moño alto estilo messy. Presumió su belleza con maquillaje bronceado sobre el rostro, labial nude, blush color canela y párpados ligeramente ahumados y un cat eye negro.
Tanto en las fotos, como en el anuncio, JLo posó frente a una elegante mesa decorada con elementos navideños y una charola con vasos servidos de su cóctel.
“¡Es la época más maravillosa del año! Me encanta recibir invitados en esta época del año y hacer que todo sea hermoso y estético, incluidas las bebidas. Vierte Delola Berry Bella en los adornos navideños a través de un embudo antes de agregar hielo y una ramita de romero y arándanos en un vaso. ¡Feliz Navidad a todos!”, dijo en el anuncio que recientemente hizo con otros colaboradores.
En los últimos días, la también empresaria ha dedicado tiempo a promover sus otros negocios como el de maquillaje y artículos de belleza para esta temporada de compras y regalos.
El lanzamiento de su concepto promocional ocurrió días después de haber sido vista reuniéndose con su ex Ben Affleck para intercambiar regalos de Navidad; a la ex pareja también se le unieron algunos de sus respectivos hijos.
De acuerdo con una fuente, ambas celebridades tienen la intención de mantenerse cerca a pesar de que su matrimonio ya terminó: “Para estas fotos, la cantante sólo lució su melena peinada con un moño alto ajustado”, apuntó el insider en una exclusiva charla con Page Six.
“Ben y Jennifer todavía están conectados y se comunican cuando se trata de sus hijos”, añadió.
Sin embargo, parece que no estarán cerca para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ya que ella misma le dijo a People que estaría en Los Ángeles reuniéndose con su hermana Lynda y su madre Guadalupe que planearon viajar desde Nueva York.
“Lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este. Las vacaciones son un momento muy especial para nosotros y siempre lo han sido desde que era niña”, señaló la Diva del Bronx.