Con todo el glamour y elegancia que la caracteriza, Jennifer Lopez posó para la cámara ataviada en un atuendo de cuero marrón.
La cantante recurrió a Instagram para publicar una foto de sí misma luciendo un conjunto de Coach compuesto por shorts de cintura alta, una chamarra de botones y un cinturón a juego.
Combinó el look con un par de botas extra largas de plataforma y un bolso de la misma marca de lujo blanca con franjas en tonalidades ocre.
Añadió gafas solares de color marrón, pendientes geométricos de oro y su millonario anillo de compromiso.
Resaltó sus rasgos físicos con labial nude, colorete canela, ojos semi ahumados y una base bronceada, uniforme con el resto de su piel.
“Un estado de ánimo completo @Coach”, escribió bajo la postal que supera, hasta el momento, los 897 mil likes.
Antes de esta foto, JLo publicó un par de imágenes tomadas por la artista Ana Carballosa.
En ellas se muestra dentro de su estudio de grabación leyendo las letras de sus nuevos trabajos musicales, los cuales podrían salir durante este verano.
Para las fotos lució el mismo look, sólo que se despojó de su chaqueta y dejó a la vista su cabellera peinada en una coleta alta.
“Es verano y estamos cocinando algo muy caliente”, escribió la Diva del Bronx.
Estas fotos superaron el millón de reacciones poco después de haber sido publicadas.
Para una tercera publicación, Jennifer se mostró escuchando con atención sus grabaciones en una sala llena de instrumentos musicales acompañada de sus ingenieros de audio.
“No puedo esperar a que escuches lo que hemos estado trabajando para ti”, escribió.
Su reciente actividad se produce luego de unirse a las protestas de Black Lives Matter en Los Ángeles para pedir justicia por George Floyd y todas las personas afroamericanas que han sido víctimas de la brutalidad policiaca en Estados Unidos.
En Instagram estuvo publicando mensajes de apoyo y videos que mostraron la unidad de los estadounidenses para terminar con el racismo.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí