Jennifer Lopez fue captada destilando glamour y elegancia por calles de Nueva York antes de realizar una sesión de fotos en Milk Studios de la ciudad.
La exitosa cantante de 50 años fue vista firmando álbumes antes de entrar al edificio, ataviada con un atuendo deportivo conformado por leggings negros, un crop top de escote circular y sneakers blancos de Alexander McQueen.
Foto: The Grosby Group
La belleza latina sumó gafas solares marrones, un maquillaje ligero, con labios nude y blush durazno. Su nuevo corte bob fue atado en una apretada cola de caballo.
JLo añadió elegancia con un abrigo cruzado de lana marrón, con cuello muesca y cinturón largo diseñado por Sentaler.
Su aparición se produce luego de hacer fuertes revelaciones a The Hollywood Reporter sobre su experiencia de acoso sexual que vivió a manos de un famoso director de cine.
Según las declaraciones de <span >JLo</span>, el director le pidió quitarse la parte superior de su ropa durante una reunión a lo que ella se negó.
“Él quería ver mis senos. Y yo dije ‘No estamos en el set, y dije que no, me defendí”, señaló.
“Pero fue muy divertido porque recuerdo estar tan aterrada en el momento. Y por cierto, había un diseñador de vestuario en la habitación conmigo”, dijo. “Había otra mujer en la habitación”, continuó.
“Afortunadamente me salió un poco lo del Bronx y pensé: ‘No tengo que mostrarte nada".
La Diva del Bronx se encuentra preparando el lanzamiento de su siguiente comedia romántica Marry Me, ambientada en Nueva York y protagonizada por Owen Wilson y Maluma.
También se alista para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl en febrero en compañía de Shakira.
“He estado haciendo muchas reuniones sobre el Super Bowl, he estado preparando y contratando a la gente y reuniendo conceptos e ideas”, dijo la actriz a Extra.
“Shakira y yo ya hemos hablado algunas veces. Ella está armando lo suyo, yo estoy armando lo mío, pensando en a quién queremos unirnos en el escenario, si queremos eso”.
“Estamos súper emocionadas. Queremos hacer un espectáculo hermoso, impactante, divertido para todos”, continuó. “Queremos unir a todos. Ese es el punto. Nosotros, como artistas tenemos ese raro don de poder hacerlo y creo que ese es nuestro objetivo principal”.
Ambas artistas fueron confirmadas para el Half Time en septiembre pasado, creando una gran expectativa y haciendo honor al talento latino triunfando en tierras estadounidenses.
MA