En 2015, la revista People reveló una lista de los famosos que aseguraron sus atributos por millones de dólares contra cualquier daño.
Una celebridad que recurrió a esto fue la cantante Jennifer Lopez, quien aseguró su booty en nada más y nada menos que 27 millones de dólares. La Diva del Bronx presume su esbelta figura en sus presentaciones, entregas de premios y por las calles de Nueva York... como lo hizo en días pasados.
Ataviada en leggins estampados color beige, sujetador deportivo, una chamarra de malla en tono blanco, tenis Nike y lentes de sol, JLo contoneó sus populares caderas por las aceras de la gran ciudad, presumiendo su tonificado cuerpo, un abdomen perfectamente plano y esculturales piernas, resultado de arduas horas en el gym y exclusivas dietas.
Foto: Grosby Group
Este paseo deportivo llega después de que las cámaras captaron a la también bailarina de compras con su hija Emme y las hijas de su novio Alex Rodríguez, Natasha y Ella. La sensual madre vestía una maxi falda plisada negra, un top de tirantes blanco y accesorios de Chanel.
Con casi 50 años, la Diva del Bronx se siente orgullosa de su figura al lucir mejor que muchas jóvenes que llegan apenas a la mitad de la edad de esta multifacética mujer.
Como esta vez, son muchas las veces que la intérprete de On the floor ha impactado con sus sensuales indumentarias en todos los lugares en donde se presente, en la galería te dejamos con algunas de estas veces.