La cantante Jennifer Lopez fue captada por los paparazzis al salir de un gimnasio en la ciudad de Miami, aunque está cerrado al público en general por el brote de coronavirus en Florida.
J. Lo optó por ejercitarse con un conjunto deportivo perfecto para el clima cálido de la región sureña. Utilizó un crop top rojo de escote redondo y tirantes delgados, que resaltaron su abdomen y sus brazos tonificados.
También lució unos leggings estampados en tonos rojizos, que delinearon sus piernas de impacto, y unos tenis de color negro con suela blanca.
La “Diva del Bronx” salió completamente sin maquillaje y con unos lentes de sol para cubrir su rostro. Aunque siempre luce su cabello perfectamente peinado, esta vez solo lo recogió en un chongo alto.
Jennifer Lopez estaba acompañada de su prometido Alex Rodríguez. El beisbolista de 44 años de edad ya había sido captado en el lugar días antes de que se decretara la cuarentena en la ciudad.
El gimnasio tenía un letrero en el que negaba la entrada a todas las personas y las exhortaba a quedarse en casa, para evitar la propagación del coronavirus en Miami. Sin embargo, la actriz de Hustlers recibió un trato especial y pudo ingresar.
Al salir, un hombre con cubrebocas abrió la puerta de la salida trasera y del auto negro, con una toalla, para que la pareja minimizara el riesgo de contagio del Covid-19.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasan juntos el aislamiento por el coronavirus en la casa que tienen en Miami. Los acompañan las dos hijas del beisbolista con Cynthia Sourtis y los gemelos de la cantante con Marc Anthony.
La familia ha aprovechado el tiempo para realizar actividades en las que todos participen. Además, la "Diva del Bronx" se ha dedicado a leer algunos guiones y trabajar en música nueva.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos en leggings de Jennifer Lopez.
pb