Jennifer Lopez presumió sus marcadas curvas mientras grababa escenas de su nueva película de comedia, Hustlers historia centrada en la vida de los strippers en Nueva York.
La Diva del Bronx se encontró en una sesión nocturna por los alrededores de Manhattan, junto con compañeros de grabación, cuando la cámara la captó mostrando su trabajado físico envuelto en un sexy vestido verde.
El diminuto atuendo dejó a la vista sus atributos frontales con un atrevido escote apenas unido con cordones del mismo tono.
Foto: The Grosby Group
Complementó el sensual look con un par de zapatillas doradas provenientes de la firma Ruthie Davis valorados en casi 470 dólares y un amplio bolso de mano a juego.
JLo agregó glamour con brazaletes y pendientes de aro plateados, maquillaje bronceado sobre sus pómulos, ojos ahumados, largas pestañas negras y labios marrones.
Enmarcó su afilado rostro con espesos mechones castaños y rubios, los cuales le caían en ligeras ondas sobre los hombros.
La celebridad de 49 años se unió a sus co-estrellas Lili Reinhardt, Rhys Coiro y Keke Plamer para la grabación de otra escena nocturna.
Para dicha ocasión, la intérprete lució su atlética figura enfundada en un diminuto vestido marrón con escote pronunciado, apenas unido con un par de broches, similares a los que portaba en la parte superior del vestido, sobre el muslo izquierdo.
Desfiló por las aceras de la locación sobre stilettos dorados y un clutch con estampado de dólares a juego.
Definió sus rasgos con maquillaje bronceado, ondeó su cabello sobre sus hombros y se limitó a joyería dorada.
Jennifer Lopez también comparte créditos con la rapera Cardi B, Julia Stiles y Constance Wu en la nueva comedia neoyorquina, Hustlers.
El filme está basado en un artículo de 2015 The Hustlers At Scores escrito por Jessica Pressler para la revista New York.
Durante las grabaciones, la cámara ha captado numerosas veces a Lopez ataviada con coloridos y sensuales atuendos.
Entre ellos un look armado por jeans de mezclilla, un top negro y una chaqueta de pelo rosa.
Y otro más con jeans claros y un top estampado de periódico, muy al estilo de Carrie Bradshaw en la franquicia de Sex And The City.