TE RECOMENDAMOS
Jennifer Lopez rodó una sensual sesión fotográfica en lencería, en la que hizo alarde de su belleza y la eterna juventud que conserva a sus 53 años.
Posó para la cámara ataviada con un conjunto bicolor de la marca Intimissimi compuesto por un sostén naranja con encaje blanco de tipo push up; esta prenda incluyó tirantes de satén con encaje y escote de tipo corazón.
Sumó un pantalón de chándal blanco de cintura baja y una camisa de vestir desabotonada. Las pequeñas prendas ayudaron a enmarcar su vientre plano y pequeña cinturita.
Para estas fotos, la cantante sólo lució su melena peinada en voluminosos mechones rubios peinados por la mitad.
Presumió su belleza con maquillaje bronceado sobre el rostro, labial nude, blush color canela y párpados ligeramente ahumados.
La celebridad es la nueva imagen de las colecciones primaverales de la marca italiana de lencería y corsetería. En las últimas semanas, tanto Intimissimi como JLo han estado promoviendo los lanzamientos en internet, pero recientemente se dió a conocer la sesión completa en la que la cantante participó como modelo principal luciendo escasas prendas íntimas.
Su acuerdo de asociación inició en 2022 con el objetivo de mostrar a una mujer como Jennifer que “aporta una sensualidad fuerte y moderna a la marca y comunica sus valores fundamentales”
En un comunicado de prensa, Lopez dijo: “Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de confianza, vitalidad y fuerza”.
Recientemente Jennifer y Ben Affleck llamaron la atención por la compra millonaria de una nueva mansión familiar en Pacific Palisades.
Según los informes, la pareja aseguró la compra de una casa de $64 millones de dólares con un depósito que hicieron después de casarse el año pasado.
TMZ informó a inicios de este año que las celebridades visitaron con frecuencia la casa antes de que se supiera que la habían adquirido. Asimismo, se informó que iniciarían con una serie de ajustes y remodelaciones para mudarse con sus respectivos hijos.
La casa de tres pisos tiene ocho habitaciones, 12 baños de lujo, cine, piscina, jardines y terrazas, así como una cocina del chef, comedores familiares y mucho más comodidades únicas sólo en supermansiones.