La cantante Jennifer Lopez inicia el 2019 con rutinas arduas en el gimnasio. Fue captada por paparazzis al salir de Gold's Gym en Venice Beach, California.
La estrella de 49 años impactó con su abdomen marcado por el ejercicio.Usó un sostén deportivo negro, de escote en “V”. Completó su atuendo con leggings y tenis a juego.
Jennifer Lopez sujetó su cabellera en una coleta y lució su rostro sin maquillaje. Al revelarse las fotografías, decenas de personas alabaron su belleza. Les impresiona que mantenga una figura de impacto cuando este julio cumple 50 años.
La intérprete de Ni tú ni yo estaba acompañada por su novio Alex Rodriguez. Ambos realizaron rutinas de fuerza con pesas.
Ha declarado que Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol, es una excelente pareja fitness. Levantan pesas, pasean en bicicleta, toman clases de pilates y entrenamiento de fuerza juntos.
Ella hace ejercicios de fuerza y sentadillas para tonificar su derriere y muslos. La entrenadora de celebridades Tracy Anderson señala que no es de las famosas que buscan solucione rápidas.
“Está muy consciente de encontrar su propia fórmula y toma lo que funciona para ella en el camino. Siempre hace sentadillas. Para sus abdominales y torso, hacemos picas de pelota de estabilidad”.
El secreto de la estrella está en cambiar su rutina cada cierto tiempo. Incluye kickboxing, entrenamiento en circuito, embestidas, burpees y abdominales.
La pareja compartió su rutina en Instagram. Mira en nuestra galería las mejores fotos de JLo en leggings.