TE RECOMENDAMOS
Jennifer Lopez disfrutó de un almuerzo con su familia en un famoso restaurante de Miami.
A su llegada, la celebridad de 50 años acaparó la atención de propios y extraños con un atuendo inspirado en su icónico vestido de jungla, diseñado por Versace, que utilizó en los Grammy Awards del 2000.
La cantante descendió de su camioneta ataviada con un ajustado pantalón con estampado de jungla en varias tonalidades verdes, una camisa Muslin, a la venta por $1,25 dólares, a juego y un top blanco por debajo.
Foto: The Grosby Group
Desfiló por las aceras del Soho Beach House de Miami Beach arriba de sneakers blancos con agujetas amarillas y detalles rosados de su marca de moda DSW que será lanzada el 9 de marzo.
JLo se aseguró de combinar el atuendo con una pequeña bolsa estampada de cadena dorada también firmada por Versace, gafas solares de tipo aviador, anillos y pendientes circulares dorados.
Lució su cabello rubio peinado en un ajustado moño alto, mientras que su rostro fue definido con ligero maquillaje en tonalidades bronceadas y labios nude.
En tanto, los paparazzis captaron a Alex Rodriguez luciendo más casual con pantalones de mezclilla, una camisa Polo una sudadera gris, zapatos negros y gafas solares a juego.
Los hijos de ambas celebridades fueron vistos con juveniles atuendos, ideales para un desayuno en familia.
Sus recientes apariciones en público se producen luego de sostener una charla con Oprah Winfrey en la gira 2020 Vision: Your Life in Focus sobre su compromiso con Alex Rodriguez y planes de boda.
La actriz reveló que no se siente apresurada por llegar al altar, a pesar de que al inicio pensó que su boda se realizaría dos meses después de su compromiso.
“Es muy divertido porque cuando nos comprometimos, pensé ‘Oh, nos vamos a casar en un par de meses’”, dijo. “Como si tu viejo pensamiento regresara, como todo ese romántico desesperado que me hizo casarme tres veces”.
“Dije ‘Sí vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?’”, señaló.
Además de contemplar las posibilidades de celebrar su boda este año, la Diva del Bronx planea adentrarse en la producción de nueva música y en la mejora de sus “habilidades vocales” con el entrenador vocal Stevie Mackey.
Por su parte, producirá y participará como juez en la cuarta temporada de NBC World of Dance y lanzará una nueva línea de ropa y zapatos bajo el sello DSW.
Asimismo, sigue liderando campañas de moda para Versace, Guess y Quay Australia.
Mira los mejores looks de JLo en la galería.
MA