Jennifer Lopez se encuentra descansando en Miami y durante su estancia las cámaras la captaron dirigiéndose a entrenar a un exclusivo gimnasio, propiedad de Alex Rodriguez.
Tras realizar las últimas promociones de Hustlers, la Diva del Bronx arribó ataviada con ajustado conjunto deportivo azul que ayudó a resaltar su atlética figura.
Foto: The Grosby Group
Estuvo conformado por un crop top de tirantes y escote circular, leggings azul brillante, zapatillas deportivas blancas y un jersey celeste para después del entrenamiento.
Sin perder el glamour que la caracteriza, JLo dejó su cabellera en un moño alto desordenado, mostró un rostro libre de maquillaje y cubrió sus ojos con amplias gafas reflectantes a juego.
Su aparición se produce luego de defender públicamente a su compañera de reparto Constance Wu, quien fue señalada como ‘diva’ durante el rodaje de Hustlers y la gira de prensa.
“Tengo la relación más increíble con Constance. Ella era una bebé para mí en el set”, dijo la actriz a USA Today durante la promoción del film.
“Fueron 29 días y estuve allí la mayoría. No sé si hubo alguien que tuvo una queja. ¿Quién sabe?”, señaló.
“Sé cómo esto puede ir a veces, y cuán agradable, la buena gente puede ser retratada como algo diferente de lo que son. Ése es un titular divertido para las personas, pero no necesariamente significa que sea cierto. Mi experiencia con ella fue encantadora. Nos hicimos muy buenas amigas”, afirmó Jennifer.
Hustlers está basada en una historia real que cuenta la estafa de un grupo de strippers a clientes habituales de Wall Street.
La película fue estrenada en Norteamérica en el Festival Internacional de Cine de Toronto a inicios de la semana pasada.
Hasta el momento ha recibido buenas críticas por parte de los expertos en cine, en Rotten Tomatoes cuenta con un 90 por ciento de aceptación y se especula que la actuación de JLo podría llevar al filme a las filas de los Óscar el siguiente año.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!