TE RECOMENDAMOS
Jennifer Lopez tiene los reflectores sobre ella, previo su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV. Pero antes, fue convocada para participar en una campaña publicitaria de Guess.
La estrella del momento lideró la campaña del último lanzamiento de la marca de lujo con una sesión de fotos. En ella presume sus curvas de infarto enfundadas con un minivestido diseñado sobre mezclilla.
En una publicación hecha por la marca en Instagram, la Diva del Bronx se muestra con un vestido diseñado por arriba de las rodillas, con un escote corazón sostenido por gruesos tirantes y unidos al estilo halter.
JLo aparece en medio de un jardín con una piscina rodeada de flores rojas, sostiene un bolso Guess amarillo con una pañoleta atada en las asas.
Su cabello se muestra peinado en un bob voluminoso con ondas marcadas y acomodadas de lado.
El maquillaje destacó su afilado rostro: blush bronceado, ojos ahumados, amplias pestañas negras y labios nude.
Remató el look con pendientes redondos, un reloj de diseñador, múltiples anillos y un brazalete discreto
En otras imágenes de la campaña, la cantante modeló bikinis, elegantes vestidos y enterizos con toques retros, complementados con maquillaje, accesorios y peinados al estilo años 50.
Jennifer Lopez acudió a la rueda de prensa previo al partido de este 2 de febrero en compañía de Shakira.
En ella, ambas artistas prometieron un espectáculo inolvidable: lleno de ritmos latinos y alegría. Aseguraron que rendirán un homenaje al aclamado jugador de los Lakers Kobe Bryant, quien murió con su hija en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.
“Creo que todos recordaremos a Kobe el domingo. Celebraremos la vida y celebraremos la diversidad en este país”, dijo Shakira y agregó que el show será “un ejemplo palpable de cómo todo es posible. Serán redefinidos paradigmas sobre la edad, sobre la raza, sobre los antecedentes”.
Por su parte, Jennifer agregó: “Dos latinas haciendo esto en este momento, en este país en este momento, nos da mucho poder. Estoy muy orgullosa de poder ayudar a transmitir ese mensaje”.
La multifacética mujer de 50 años estará cumpliendo uno de los compromisos laborales más grandes de su trayectoria. En una entrevista con Extra catalogó el Halftime como ganar un Óscar.
MA