TE RECOMENDAMOS
Jennifer López hizo alarde de su tonificado cuerpo durante la celebración de su cumpleaños número 49 bajo el sol de las playas de Bahamas.
Con un diminuto bikini negro, enormes arracadas y el cabello mojado, la actriz presumió en redes sociales un par de fotos en donde sostenía una botella de champagne junto con su familia e invitados.
Bautizó las imágenes que rebasan los 3 millones de likes con la frase “Situación actual de cumpleaños… ¡sí!”
Durante la celebración, subió un video a su historia de Instagram en donde se puede apreciar su talento para mover el icónico derrière junto a su pareja Alex Rodríguez.
Como parte del festejo, el beisbolista de 42 años felicitó a JLo con una serie de fotos y un mensaje bastante emotivo:
“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13”.
Así como también un par de historias, en una de ellas se ve a la empresaria recibiendo el desayuno en la cama de la mano de familiares y en la segunda imagen aparece el escenario de lo que sería la fiesta.
Posteriormente, la bailarina agradeció a su familia, amigos y fans por sus buenos deseos de cumpleaños al compartir imágenes de la cena de cumpleaños, un pastel montado de dos pisos con enormes rosas rojas y champagne.
Disfrutó de la noche ataviada en un minivestido cruzado verde brillante lo suficientemente alto para mostrar sus piernas de infarto, un moño alto, ojos haumados, joyería de plata y zapatillas de aguja a juego.