Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a acaparar la atención de los fotógrafos al desfilar por la alfombra roja en la premiere de la película The Tender Bar. La pareja lució enamorada y posó en el TCL Chinese Theatre en Hollywood el domingo por la noche.
La también cantante deslumbró al usar un vestido azul pálido de escote profundo en V y una falda traslúcida que dejó a la vista su ropa interior expuesta. Presumió un cinturón plateado que definió aún más su silueta.
Aumentó el glamour con anillos, aretes y brazaletes de diamantes. Además sumó una cartera aperlada. Selló su look con un maquillaje perfecto compuesto por base, rubor durazno, iluminador aplicado estratégicamente, gloss en los labios y delineador negro en los ojos para profundizar la mirada.
Fotos: AP/EFE
Ben Affleck llevó un traje negro con impecables zapatos a juego. Pasó tiempo con sus coprotagonistas Tye Sheridan, Lily Rabe y Christopher Lloyd.
Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron una de las grandes noticias de los espectáculos en 2021 al retomar su noviazgo luego de 20 años. Hicieron pública su relación en agosto y desde entonces se han mostrado muy cariñosos en cenas, yates y alfombras rojas.
Lopez estaba por casarse con el ex beisbolista Alex Rodríguez, pero rompió su compromiso y un par de meses después reanudó su relación con Ben Affleck.
Una fuente dijo a la revista People que Jennifer Lopez está “locamente enamorada” de su novio y cree que podrán estar juntos para siempre a partir de ahora. Aunque no tienen prisa en casarse, ambos están comprometidos con la relación para hacer que funcione.
Además, sus amistades creen que JLo es una buena influencia para Ben Affleck, pues ella no bebe y hace ejercicio con regularidad.
Jennifer Lopez dijo a la revista Elle Magazine que las cinco cosas que le dan una apariencia joven son: un adecuado sueño, el protector solar, los sueros, los suplementos alimenticios y llevar un estilo de vida saludable.
Kevin Fernández, chef personal de la cantante, dijo al medio US Weekly que ella tiene una dieta especial libre de carbohidratos y azúcares. Lo que también contribuye a un buen estado de salud físico.
Consume alimentos saludables, siempre que el platillo no incluya salmón o fruta con alta dosis de azúcar. Aunque no come frutas ni carbohidratos procesados, sí tiene la despensa llena de todo tipo de alimentos para su familia.
Mira sus fotos en la galería superior.