La cantante Jennifer López cumplió 55 años el pasado miércoles y demostró que pasa por uno de sus mejores momentos físicos, pues impresionó a sus seguidores al lucir su figura en un traje de baño blanco.
La Diva del Bronx presumió su abdomen plano, piernas musculosas y piernas torneadas con el bañador blanco de escote. Para elevar el glamour usó brazaletes, anillos y pendientes de oro.
Peinó su cabellera en una coleta alta y lució la belleza de su rostro casi sin maquillaje. Posó para una selfie frente al espejo y sumó más de medio millón de “Me gusta” con la publicación que subtituló: “Esta soy yo ahora”.
Aunque limitó los comentarios en su publicación, algunos le escribieron: “No puedo creer que tienes 55 años. Envejeces como el vino fino”, “Feliz cumpleaños, Reina. Luces espectacular como siempre. Te amo y te deseo el mejor cumpleaños” y “Eres tan hermosa”.
Sus seguidores notaron que se fotografió sin su anillo de casada lo que aumenta los rumores sobre el estado de su matrimonio con Ben Affleck, con quien no ha sido fotografiada en dos meses.
“La imagen puede estar invertida y los anillos de boda están en la otra mano, que estaba detrás de la cabeza, pero López hace que sea imposible saberlo. La imagen debe haber sido seleccionada cuidadosamente para no mostrar las rocas”, señalan algunos.
JLo ha estado en Los Hamptons durante semanas sin Ben Affleck, quien está en Los Ángeles. Muchos están a la expectativa de lo que podría pasar porque su segundo aniversario de bodas será el 20 de agosto.
La cantante disfruta de un tiempo libre después de cancelar su gira de verano Greatest Hits, que ahora se llevará a cabo en 2025.
El tabloide Daily Mail dice que la última vez que JLo y Ben Affleck fueron vistos juntos fue a principios de junio en el partido de baloncesto de su hijo Samuel. “Sin embargo, López ha sido fotografiado con la hija mayor de Ben, Violet, quien vino a visitar al artista en los Hamptons”.
Una fuente dijo al medio que la pareja intenta resolver sus problemas para mantener a flote su matrimonio. “Estaban dispuestos a tirar la toalla. Los papeles del divorcio ya estaban listos para ser presentados. Pero querían darle una última oportunidad antes de dar marcha atrás y volver al principio escribiéndose cartas . Esto es lo que los hizo enamorarse en primer lugar”, señalan.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el set de la película Gigli. Se enamoraron y comprometieron, pero se separaron en 2004. La vida los reunió de nuevo en 2021 en una historia de amor de película. Se casaron en Las Vegas y en Georgia en 2022.
Algunos rumores señalan que el origen de sus problemas está en que Jennifer López ama la atención, mientras que Ben Affleck es más reservado, en especial con su vida privada. Otros señalan al alcoholismo del actor como el “culpable”.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.