La cantante <span ><strong>Jennifer Lopez</strong></span> celebró sus 50 años de edad con una fiesta magnífica en Miami. Por supuesto, fue el centro de atención y lució resplandeciente.
Para la ocasión especial, la Diva del Bronx optó por usar un vestido de raja dorado. La prenda de lentejuelas y tela brillante tenía una abertura en la pierna izquierda que le llegaba hasta el muslo, espalda descubierta y un escote frontal atravesado por cintas que dejó a la vista su abdomen marcado por el ejercicio.
Jennifer Lopez completó su look de fiesta con zapatillas de tacón, brazaletes y arracadas oro. Destacó su diamante de compromiso valorado en más de $1 millón de dólares.
Foto: Grosby Group.
Acomodó su cabellera en media coleta y deslumbró con maquillaje impecable, compuesto por labios nude, sombras doradas y amplias pestañas negras.
La protagonista de Hustlers estuvo acompañada por su prometido, Alex Rodriguez, y por 250 invitados. Destacó la presencia de DJ Khaled y Ashanti. Los festejos fueron organizados por Umar Kamani, dueño de PrettyLittleThing, y realizados en la casa de Gloria Stefan, ubicada en Star Island.
También asistieron Max y Emme, los hijos que comparte con su ex pareja Marc Anthony. Asimismo, Ella, de 11 años, y Natasha, de 14, hijas de Alex.
El tabloide Daily Mail anota que la fiesta incluyó un banquete gourmet, decoración con orquídeas blancas y un enorme pastel de siete pisos.
Alex Rodriguez le regaló a Jennifer Lopez un lujoso auto Porsche 911 GT3 2019, valorado en $3,350,000.00 pesos.
Jennifer Lopez vive una de las etapas más plenas de su vida. Realiza la gira musical It’s My Party por diversas ciudades de Estados Unidos, estrenará la película Hustlers y está a punto de casarse. Por si fuera poco, mantiene una figura de impacto.
Mira sus fotos en nuestra galería.