La cantante Jennifer López causó sensación en Nueva York al salir de una reunión en Hudson Yards, en compañía de su prometido Alex Rodríguez.
La también actriz, de 49 años de edad, salió ataviada en un elegante vestido negro, con detalles de estampado de leopardo en las mangas, ceñido a su curvilínea figura.
J. Lo combinó su atuendo con unos zapatos negros de tacón alto de Casadei, un bolso del mismo tono de Hermes Birkin y un par de aretes de diamante.
Foto: Grosby Group
Además, lució un par de gafas oscuras con forma de ojo de gato y detalles dorados en el armazón, con un costo de 58 dólares (mil 97 dólares). El diseño fue creado por ella misma, gracias a la colaboración con Quay Australia.
Jennifer actualmente se encuentra en medio de la filmación de la película Hustlers, que se estrenará el próximo 13 de septiembre. La cinta contará la historia de un grupo de strippers que planean robar miles de dólares a sus clientes más ricos de Wall Street.
Además, en junio será galardonada en los Premios de la Moda del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), en el Museo de Brooklyn, por ser un “ícono de la moda”.
En marzo pasado, la empresaria se comprometió con Alex Rodríguez, de 43 años, pero en una entrevista, el beisbolista reveló que le tomó seis meses planear la propuesta de matrimonio.
El deportista contó que ensayó la propuesta durante tres días seguidos mientras se encontraban en una playa de Bahamas, ya que quería que la puesta de sol fuera perfecta para el momento, lo que para él ocurría justo a las 18:29 horas.
Mira en la galería de arriba los looks más impactantes de Jennifer Lopez.