La cantante Jennifer Lopez derrochó estilo al acudir a la fiesta de Revolve en la ciudad de Los Ángeles, en California.
La artista impresionó con un vestido metálico de un solo hombro, estilo cut out y con un corte de raja tan alto que dejaba ver cada centímetro de sus tonificadas piernas.
El vestido que usó J Lo forma parte de la última colección de Julien X Gabriela 2023, que creo la diseñadora mexicana Gabriela González.
La Diva del Bronx combinó su atuendo con un abrigo de plumas grises y un bolso estilo clutch, así como aretes de oro.
La también actriz, de 53 años, utilizó maquillaje en tonalidades brillantes para destacar sus facciones, mientras su cabello castaño estaba peinado hacia atrás.
Jennifer Lopez fue captada al salir de la fiesta de lanzamiento de su nueva colección de zapatos, en colaboración con la marca Revolve. El evento se realizó en una residencia privada en Beverly Hills, en Los Ángeles.
El gran ausente de la noche fue Ben Affleck, esposo de la intérprete de El Anillo, pues acaba de estrenar la película Air en la conferencia y festivales SXSW 2023 en Texas.
La nueva línea de J Lo con Revolve se compone de 14 pares de zapatos, los cuales se vende por entre 145 y 275 dólares.
La empresaria contó que la colección hay una mezcla entre diseños modernos con algunos de épocas como los sesentas y setentas. Jennifer Lopez afirmó que quería que la línea tuviera confianza y sensualidad.